Decoración

La iluminación perfecta para tu boda, retro y romántica

La iluminación perfecta para tu boda

La iluminación de la boda, a menudo pasa desapercibida entre todos los preparativos, pero es crucial para conseguir un ambiente agradable y romántico.

En este artículo les proponemos una alternativa retro y romántica para la iluminación de un ambiente festivo, se trata de las luces conocidas como «vistro light», que confieren al espacio una impresión festiva y evocadora.

Se puede facilitar en gran medida la tarea de la instalación y alquiler de la iluminación adecuada para el emplazamiento que vamos a utilizar acudiendo a una empresa especializada en eventos, con los que podremos disponer de asesoramiento, y de numerosos equipamientos de iluminación, sonido, equipos audiovisuales, etc.

Las luces de las que queremos hablarles, son de aspecto antiguo, nos recuerdan a las verbenas del siglo pasado, esas fiestas de los años 40, con trajes elegantes, música swing y peinados con bucles. La sencillez y estética de estas bombillas dá esta sensación. Están dispuestas en línea (como las luces de navidad), permitiendo extender líneas de bombillas que cuelgan, quedando aparentemente deshordenadas. Su luz ténue y cálida aportan intimidad y familiaridad, y la gran cantidad de bombillas hacen que no sea una iluminación pobre, sino todo lo contrario.

La iluminación perfecta para tu boda

Para celebraciónes exteriores y por la noche, la iluminación es clave, y si utlilizamos este tipo de estrategias, podremos ahorrar mucho en elementos decorativos, ya que en un entorno natural, que ya cuenta con su propio encanto, la iluminación bien utilizada, resaltará estos aspectos. Podemos centrar entonces la atención en la presentación de las mesas, que, vistiéndolas de forma sencilla y elegante, y un centro de mesa que le dé personalidad y permita la comunicación cómoda entre los comensales, tendremos cubierta la decoración del evento, de forma elegante y con un toque chik.

Si necesita asesoramiento sobre esta iluminación, le facilitamos el enlace a una empresa malagueña especializada en materiales para eventos, la que podrán pedir presupuestos sobre las bombillas «vistro light» y muchas formas más de iluminación, y equipamiento para tu boda.

preparativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.