Decoración

Photocall para tu boda, infinitas posibilidades

Photocall para tu boda, infinitas posibilidades

El Photocall está en auge, cada vez más habitual y más imprescindible en las bodas, y en cualquier fiesta de la que se deseen conservar buenos recuerdos.

Pero para tener un buen photocall, no es necesaria una gran inversión, si no un gran derroche de imaginación, para crear el rincón perfecto donde crear fotos con los invitados y anfitriones de la fiesta. Las posibilidades pasan desde contratar a un diseñador para que cree dicho rincón, encargar a una copistería un cartel para el evento, o decorar una zona de forma especial para que las fotos queden ideales, sea quien sea que utilice la cámara.

El Pothocall que siempre hemos conocido es el fondo típico utilizado en las grandes galas de artistas o mítines de personajes públicos para hacer la foto de prensa, el cual suele contener un “estampado” con una marca que promociona el evento. Por todos es conocida la típica foto de las estrellas de cine antes de entrar a la Gala de los Oscars.

Esta es una posibilidad, con los nombres de los novios como si fueran la marca patrocinadora, pero es más original y divertido crearlo ustedes mismos, o darle dicha tarea a los padrinos de boda….

Lo más importante a tener en cuenta es la temática y estética general de la celebración, ya que el photocall va a suponer un elemento que destacará, debe realzar dicha estética, por lo tanto, si la sala (interior o exterior) es de corte elegante y romántico, nuestro rincón para las fotografías deben llevar la misma estética. Si apostamos por disponer elementos de estética vintage, pueden ir muy bien con una boda elegante, utilizando telas con caída, tonos pálidos, jaulas antigüas, añadiendo detalles florales o incluso un sillón para generar diferentes alturas en la imagen, y crear situaciones divertidas al reunirse grupos de personas para la foto.

Es importante destacar la teatralidad, para que los invitados posen de diversas formas, y no sólo surgan las típicas poses de fotos de grupos.

Otra opción muy divertida, es la de crear bocadillos a modo de comics con mensajes divertidos o dedicados a los novios, además puedes comprar bigotes, gafas y demás elementos de cartón que encontrarás en cualquier tienda de artículos festivos y muy baratos.

Otra opción es utilizar materiales de reciclaje, platos de cartón dispuestos a modo de cortina, cortinas con guirnaldas, incluso cds colgados, que dan un ambiente Saturday night.

Cualquier posibilidad está a vuestro alcance para conseguir el Photocall que creará fotos perfectas en un día perfecto. Puedes encotrar numeras ideas en este enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.