Decoración

Vestido de boda para hombre ropa kurta pijama desgaste étnica para los hombres beige tamaño l Reviews

Vestido de boda para hombre ropa kurta pijama desgaste étnica para los hombres beige tamaño l

  • bordado hermoso pijama kurta llano con el trabajo de bordado fino en el cuello y el cuello
  • aireado, el tamaño del pecho la luz de arriba «l» o 107 cm; longitud 110 cm; mangas sueltas; los orificios de ventilación
  • transpirable y blando hecho de la seda más fina dupioni
  • hecha a mano de diseño tradicional en la India para garantizar la calidad y la longevidad
  • pantalones ajustables amplios; tamaño libre de cortesía; cordón de la cintura

amarillento pijama kurta puesto en tela de batista dupión suave, el desgaste de hombres étnicos de la India. utilizando dupión suave, nuestro conjunto de túnica kurta reúne calidad y estilo en una pieza sencilla. un diseño completamente tradicional de la India, este conjunto kurta es hecha a mano del más fino absoluto de la seda dupión y se siente tan ligero como el aire que necesitará para tratamiento de lujo con estilo, con todos y cada uno desgaste.

   como kurtas tradicional usado en la India, este conjunto kurta pijama incluye tanto una parte superior y una parte inferior. un cuello redondo cuello menos mantiene su pecho frío. existe bordado fino alrededor del cuello y el cuello. mangas holgadas y aberturas a los lados para permitir un ajuste fácil y permiten que el aire circule libremente a través de la prenda. el pantalón incluido en este conjunto kurta pijama tiene un corte holgado a través del asiento y las piernas para mayor comodidad absoluta y está hecho de algodón 100%. cómoda suelta hace que sea un gran desgaste. Este conjunto de pijama kurta se usa tanto en verano como en invierno. viene con el tamaño libre del pantalón blanco gratuito (pijama) de tela suave con cordón en la cintura.

   El tamaño del pecho se muestra en base a la medición no ropa de cuerpo de medición real. la medida del pecho real de kurta es 10 cm más que la medida del pecho que se muestra. p.ej. Si la medida del pecho real de kurta es de 117 cm, se muestra como 107 cm o ‘L’. en otras palabras, si el tamaño measubeige alrededor de la parte más completa de su pecho es de 107 cm, se recomienda que usted compra kurta mostradas como 107 cm o ‘L’. la medida del pecho real de kurta recibirá sería 117 cm.

Precio: EUR 31,50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.