Servicios

Feria Deboda 2014 en Torremolinos

feria Deboda en Torremolinos

Decir sí quiero lleva consigo una cantidad de preparativos. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se viste de gala y se llena de ideas para vivir el día más especial de una pareja.

El espacio alberga hasta hoy la 13ª edición del salón multisectorial Deboda. La feria, que reúne el conjunto de servicio y soluciones integrales para enlaces matrimoniales y celebraciones en general, potencia este año el segmento de negocio de las comuniones.

El salón ofrece en un mismo espacio a las parejas en proceso de contraer nupcias y familias que deben afrontar la organización de una comunión una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento. Deboda cumple este año su decimotercera edición consecutiva, periodo en han pasado por esta feria 31.500 parejas y un total de 76.500 visitantes.

Decana de los eventos de este sector en la provincia de Málaga, Deboda amplía el catálogo de servicios para celebraciones que son demandados por la sociedad. Según Rafael González, organizador del salón, en el actual contexto económico se hace preciso dar respuesta al cliente potencial y a la vez crear oportunidades para el mercado de los servicios profesionales. Esta exposición comercial permite conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para novios, además de celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y sorteos de regalos entre los asistentes, entre ellos el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.

feria Deboda en Torremolinos 2014

En los 3.000 metros cuadrados de exposición, los 40 stands participantes ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio, y simultáneamente también a familias que precisan de muchos de los servicios comunes que comprende la celebración de una comunión, lo que les reduce la inversión en tiempo que exige la cadena de toma de decisiones, explica González. Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, estilismo, complementos de boda, animación, djs, fuentes de chocolate, entre otros. La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial y la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado. La feria abrirá de 10:30 a 2100.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.