En psicología, el color rojo se asocia a las emociones, la pasión, la fuerza, la vitalidad, al calor y como no, al Amor.
Hemos pensado en los detalles de nuestras novias navideñas de color rojo, el cual junto con el blanco del vestido darán vida a novias apasionadas y románticas durante el frío invierno.
Mesas doradas con detalles rojos para la celebración, frutos del bosque o incluso los clásicos ramos de rosas rojas, aportarán clase y elegancia al evento representando el lado más romántico para el gran día.
La iluminación, siempre importante, más aún en este día, puedes dar rienda suelta a tu imaginación ya que en las bodas navideñas nunca es demasiado. Piensa en guirnaldas, cortinas de luces, candelabros y velas que harán de tu salón de celebraciones un lugar para soñar.
Y por último el baile nupcial, unos de los momentos más románticos en las bodas, debes deslumbrar, el efecto nieve puede resultar una gran sorpresa para todos los invitados a la vez que disfrutarás de la magia de la navidad.