Servicios

Casas rurales para alquilar en vacaciones o despedidas

Publicado el
villa de lujo

Casas rurales para alquilar y villas de lujo en la Costa del Sol

Casas rurales para alquilar en Málaga. El turismo rural en los pueblos cercanos a la Costa del Sol, le ofrece muchas más posibilidades de las que pueda imaginar a un precio estupendo.

Tal vez no se haya planteado hacer turismo rural, pero le vamos a ofrecer una opción que le abrirá a multitud de nuevas posibilidades para sus vacaciones, en los que alquilando un apartamento o una casa rural, contarán con grandes ventajas. Cerca de la Costa del Sol, existen numerosos pueblos con un gran atractivo turístico, y una muy variada oferta de ocio, además de estar muy cerquita y muy bien comunicados con los alrededores y con la costa.

Es por ejemplo el caso de Canillas del Aceituno o Comares, pueblos blancos, típicos andaluces en los que sus paisajes y sus rincones llenos de carácter les enamorarán y seguramente después querrán repetir la experiencia.

En estos enclaves podrá disfrutar de todas las ventajas del turismo rural, ya que por precios muy económicos, será fácil encontrar alquileres de vacaciones para disponer de piscina privada en la casa rural, vistas impresionantes y el sabor auténtico de Andalucía en estado puro, disponiendo a pocos kilómetros de las fantásticas playas de la Costa del Sol.

Otro factor a tener en cuenta es la calidad de las ventas y restaurantes de estas zonas, ya que cuentan con productos de la zona, y recetas tradicionales que aseguran la calidad y frescura de los mismos, disfrutando de esta alta calidad a precios muy económicos.

Perderse por las callejuelas sinuosas de paredes blancas, macetas en los balcones, frutales repletos de flores y preciosos paisajes a la vuelta de cualquier esquina, volver a la casa rural y poder disfrutar de la privacidad de una piscina de primera calidad para su uso exclusivo, con la comodidad de estar como en casa, y sin miradas de vecinos, para disfrutar del Sol y los exteriores a menudo con barbacoa, puedes disponer de casas rurales e incluso de villas de lujo para celebrar tu despedida o el banquete de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.