eventos

Feria de novios este fin de semana en el C.C la Trocha de Coín

Publicado el
Feria de novios 2016 en Coin

Los próximos 20 y 21 de Mayo se celebra la feria de novios Málaga Boda, con stands, desfiles y mucho más, la mayor feria de novios del Guadalhorce.

La feria de novios de 2016 se celebrará el próximo Viernes 20 y Sábado 21 de Mayo, y supone la mayor feria de este sector celebrada en la comarca del Guadalhorce.

Los asistentes podrán disfrutar de desfiles en ambas jornadas a partir de las 18:00 horas, los cuales realizarán muestras de moda para novias y novios por supuesto, pero además para acompañantes, padrinos y madirnas, niños…. por lo que aunque no estés planeando tu boda, seguro que podrás sacarle mucho partido para los eventos a los que tengas que asistir.

Ademas de los interesantes desfiles profesionales, de la mano de la Escuela de Modelos Manuel Beltrán y diferentes firmas de alta costura, tendremos stands de todo tipo de productos y servicios relacionados con las bodas.

La feria de novios del Centro Comercial la Trocha de Coín, nos brinda una estupenda oportunidad para conocer profesionales del sector, desde preciosas mesas dulces o tartas nupciales, ofrecidas por “La Casa de los Cupcakes”, podremos conocer servicios de Caterings, hoteles para los invitados que los necesiten, celebrar la boda o viajar y hospedarse, servicios de Fotografía y reportajes de Eventos, y mucho más.

Todo esto tendrá lugar como en ediciones anteriores en el Centro Comercial La Trocha de Coín, en Málaga, situado en la Carretera Coín – Cártama, en el kilómetro 1.

En ediciones anteriores, se han realizado muestras de peluquería además los stands y los desfiles , y han surtido un gran éxito y una gran ayuda a las parejas que se encuentran en esta ardua tarea de organizar su boda.

Desde Málaga Boda, les animamos a que asistan y descubran las posilidades que ofrecen los servicios de la Comarca del Guadalhorce para este sector, ya que hasta octubre no podremos disfrutar de Celebra Málaga 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.