eventos

Celebra Málaga 2016, la mayor feria de Málaga en el sector Nupcial

Publicado el
Celebra Málaga 2016

Celebra Málaga 2016 tendrá lugar del 14 al 16 de Octubre en el Palacio de Congresos de Málaga, FYCMA. A continuación les hacemos un adelanto de los más interesante de la Feria.

La feria nupcial Celebra Málaga reúne la mayor oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento tan importanto como puede ser tu boda, pero también recoge ideas y servicios para otros eventos sociales como son bautizos, comuniones, fiestas o aniversarios.

Si has planeado tu boda para el próximo año, esta feria te supondrá una oportunidad única para ver las tendencias y los servicios que se ofrecen, o incluso para encontrar tu vestido de novia o novio ideal.

El evento reúne numerosas firmas de moda y complementos tanto para vestidos de novio, novia y de fiesta. Además podrán informarse y conocer las ofertas de lugares de celebración y cáterings, alquiler de coches, mobiliario y carpas, por lo que si no tienen claro cómo y dónde celebrar, en este evento podrán sopesar todas las posibilidades.

En lo que se refiere a todo lo demás, que sabemos en málagaboda que son muchos detalles a tener en cuenta, aquí podrán conocer posibilidades y profesionales de fotografía y vídeo, decoración, flores, joyería, listas de bodas, agencias de viajes, espectáculos, animación, organización de eventos, peluquería, maquillaje, tarjetas de invitación y un largo etcétera que facilitará y mucho los preparativos de un día tan especial.

En Celebra Málaga, podrás encontrar todo, y digo todo, para tu boda, y aunque aún falte bastante tiempo para Octubre, si has fijado la fecha de tu boda para el otoño, invierno o el próximo año, esta cita no te la puedes perder, así como si te dedicas a cualquier sector relacionado, como puede ser decoración, hostelería, moda o belleza, ya que es el mejor escenario para conocer esta amplia propuesta comercial.

Los asistentes a la feria Celebra Málaga podrán disfrutar de una completa agenda de actividades paralelas, como son pasarelas de Moda, el concurso Novia Celebra Málaga, un sorteo de Una Boda, degustaciones, test de maquillajes, concursos, exhibiciones de baile y actuaciones musicales. Así como los numerosos stand disponibles con información y muestras en sus más de 5.000 m2 de exposición.

Es un referente en el sector, que cuenta ya con prestigio y ediciones pasadas de mucho éxito. La pasada edición  Celebra Málaga 2015, cerró sus puertas con más 160 empresas representadas y más de 8.000 visitantes.

Puedes informarte sobre todo lo referente a este evento en su web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.