moda

Barcelona Bridal Fashion Week en Abril de 2016

Publicado el
Barcelona Bridal Fashion Week 2016

La feria Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) protagoniza un año más la moda nupcial internacional, del 26 de Abril al 1 de Mayo de 2016.

La nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week estrena instalaciónes en su nueva ubicación, situadas en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona, en el palacio 8. Además de emplazamiento, estrenará una nueva imagen y una nueva denominación.

La pasarela contará con los desfiles de grandes firmas del sector desde el 26 al 29. Este último día y hasta el 1 de Mayo, comenzará el professional trade show, con las mejores propuestas de marcas nacionales e internacionales, que expondrán sus colecciones  para moda nupcial femenina y masculina, de trajes y complementos.

La feria busca dar protagonismo a la palabra “Fashion” como denominación con el objetivo de potenciar la moda y consolidarse como motor de tendencias. El festival, en su 26ª edición continúa luchando y mejorando para consolidarse como referente en el sector nupcial en Europa, además de ser el primer evento de grandes magnitudes en el calendario de ferias internacionale, lo que supone que las marcas presentas las creaciones para la temporada siguiente.

Se preveen la muestra de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 250 en el salón, de las cuales, la mitad son internacionales, y los asistentes podrán conocer en primicia sus nuevas colecciones para el 2017.

La Barcelona Bridal Fashion Week contará con innumerables sorpresas. Estará presente por ejemplo el diseñador de zapatos Manolo Blahnik en pasarela, y presentando su libro. La presencia de Galia Lahav, una de las firmas más prestigiosas del universo de la moda, especializada en vestidos de novia y de fiesta, presentará en la pasarela su nueva colección de vestidos de novia, de estilo urbano y romántico. La firma catalana Desigual será patrocinadora del Premio Nacional al Diseño Emergente.

Es una cita imprescindible para empresas, inversores, prensa y público del sector. Puede ver toda la información en su página oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.