Servicios

Y si después de la noche de boda no vienen los hijos

y si después de la noche de bodas no vienen los hijos

Cuando te casas, en la mayoría de los casos, buscas ampliar la familia, y en ocasiones por algún tipo de complicación o problema, esto no es posible de la forma tradicional, hay parejas que esto les llega a marcar mucho. Reproducción Asistida es la clave, a través de estas técnicas la mujer podrá dar a luz, el milagro de la vida, y la familia empezará a crecer.

Hay más formas de tener hijos, por supuesto, vientres de alquiler (que no está legalizado en muchos paises) y es una práctica discutible. Por otro lado está la adopción de niños o niñas de diferentes edades. Pero sin duda, la que puede parecer más natural y de hecho lo es porque a través de la reproducción asistida podemos en algunos casos facilitar que el óvulo de la mujer sea fecundado por el de su pareja, que por diversas causas no puede hacerse sin pasar por un laboratorio, pero no deja de ser células de la pareja. En otros casos sustituiremos alguno de los elementos que participan en la gestación. Pero todo el proceso seguirá produciéndose dentro de la placenta de la mujer.

Por supuesto, es un tema que debe ser hablado mucho y planificado por la pareja, para ello algunas clínicas ponen a su servicio psicólogos que ayudan bastante a comprender todos estos procesos por los que la pareja deberá pasar y de esta forma hacer que el proceso sea lo más natural y fácíl posible.

Tened en cuenta también, que hay fórmulas para postergar el embarazo, con técnicas de preservación de la fertilidad, eso también es Reproducción Asistida.

Si tras la noche de novios, y las posteriores, la cosa no funciona, si no encontráis la fórmula para que ella se quede en estado, no os preocupéis porque hay muchas más técnicas de reproducción, que aunque asistida, no dejan de ser naturales y con las que podréis disfrutar del nacimiento de vuestros hijos, y quizás solo sea el primer paso para poder solucionar algún tipo de dolencia o problema transitorio. Hay muchos casos de embarazos tras la primera reproducción asistida, que no sea esta la causa que empañe vuestro amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.