Regala algo diferente a tus invitados el día de tu boda, algo cálido, saludable, romántico y ancestral, té.
La tradición de obsequiar algún presente a los invitados de una boda proviene de épocas lejanas en la que los novios regalaban como recuerdo de su enlace unas figuras que simbolizaban la parejita de recién casados. Si bien se mantiene esta tradición, la propuesta fue girando en torno a la utilidad que puede dársele a ese recuerdo o a la originalidad del mismo. ¿Qué mejor manera de levantarse la mañana siguiente a la boda y tomar un té en honor a la pareja, recordando los mejores momentos de la noche?
Los consumidores habituales de esta milenaria bebida se hallan satisfechos de sí mismos, los iniciados buscan también ese estado. Regalando té proporcionas salud, bienestar y felicidad a tus invitados, que son tus familiares y amigos.
En LA CAJA DEL TÉ, encontrarás un amplio catálogo de té y rooibos totalmente naturales, incluso de origen orgánico, con un packaging de lo mas actual que sorprenderá gratamente a los asistentes. Podrás elegir entre un sinfín de cajitas y latas con diferentes formas, materiales y colores que vayan a juego con el simbolismo de tu gran día.
Si has decidido que tus detalles de boda contengan bienestar y felicidad, acertarás regalando té y rooibos este otoño. Pero… ¿cuál es el origen del té?
Según la leyenda popular China, el descubrimiento del té fue una maravillosa coincidencia. El emperador chino Shen Nung, durante su mandato ordenó hervir toda el agua destinada para el consumo humano. Un día mientras descansaba a la sombra de un árbol de té silvestre, una ligera brisa de verano agitó las ramas del árbol, desprendiendo varias hojas de sus ramas. Por buena fortuna, las hojas cayeron en el agua que estaba hirviendo. La infusión adquirió entonces un aroma agradable que despertó la curiosidad del monarca por probar la mezcla. La bebida, deliciosamente refrescante y reconstituyente, le cautivó instantáneamente.
Todo lo que quieras saber sobre el té lo encontrarás en LA CAJA DEL TÉ. Visita también su atractivo blog, te encantará.