moda

Tu traje de novia ideal…. ¿Que tipo te va mejor?

Publicado el
buscando tu traje de novia ideal

Vamos a hacer un pequeño recorrido por las líneas de corte más habituales para ayudarte a buscar tu traje de novia, y logrando así comprobar por tí misma cual te va mejor con tu estilo y tu cuerpo.

La diferenciación de la que vamos a hablar no entiende de precios, ni de modas, ya que son el corte del traje de novia, a nivel de patronaje, pero que le confieren la personalidad y presencia al mismo.

Existen cinco líneas diferenciadas:

  • Tipo Sirena: El corte de tipo Sirena, también llamados estilo Trompeta, acentúan una figura curvilínea, es un corte ceñido completamente a tus curvas, ajustados en el pecho, cintura, y caderas y continúan hasta las rodillas, donde se ensancha hacia abajo. Este tipo de traje de novia es perfecto para mujeres con cuerpos de cintura marcada, y caderas pronunciadas, los llamados tipo “reloj de arena” o con cuerpo con tendencia rectangular, ya que resaltan las formas femeninas. Pero no es nada recomendable si eres de pequeña estatura, ya que te daría sensación de ser más baja. La falda, como hemos dicho, entubada hasta las rodillas, se habre de muchas formas posibles, ya sea a través de volantes, tejidos vaporosos, capas superpuestas…. Por lo que este tipo de traje de novia, premite una gran diferencia en estilos y personalidades.
  • Tipo Línea A: También llamado tipo princesa, es uno de los cortes favoritos, ya que se ajusta a varios estilos de cuerpo. Estos vestidos tienen faldas amplias, lo que les dá su apodo, por la forma de “A ” a la que se asemejan. Son ligeramente entallados en la cintura, y presentan una gran variedad de tipos de escote. Este corte es ideal para disimular caderas anchas o de zonas medias, y realzar su parte superior, confiriendo seguridad y confianza para mujeres uqe puedan tener un poco de complejo por esas zonas de su cuerpo. Es un corte qu equeda bien a mujeres con cuerpos en forma de triángulo invertido, tipo pera o tipo reloj de arena.
  • Tipo Imperio: Es otro de los favoritos de las novias, ya que es muy agradecido con muchos tipos de cuerpos. Este traje de novia es de de cintura muy alta, justo bajo el busto, y su flada cae desde ésta. Se acomodan muy bien en mujeres con forma de triángulo invertido, o tipo pera, pero es favulosos para novias delgadas de busto pequeño, siendo perfectos también para novias embarazadas.
  • Tipo Tubo: Este tipo de vestidos suelen ir entallados marcando toda la forma de tu cuerpo, son sensuales y atrevidos. Tienden a adelgazar la figura, pero también lo marcan. también funcionan muy bien para mujeres de pequeña estatura, ya que les confiere de una fuerte presencia, y tienden a alargar su figura. Pero, definitivamente es para mujeres seguras de sí misma y orgullosas desu cuerpo.
  • Tipo Ball Gown: A este tipo de traje de novia también se le conoce como “de cuento de hadas” o tipo “Cenicienta”. Suelen ser de corpiños ajustados y faldas amplias, con enaguas que parten desde las caderas.Se adapta a muchos tipos de cuerpo, pero sobre todo sientan bien a los de “tipo pera”, y con cinturas bien marcadas. No es muy recomendable para mujeres pequeñas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.